Servicios De Autotransportes De Carga En Veracruz

En Transportes MACSA monitoreamos personalmente su carga las 24 horas para asegurar que llegue a tiempo y sin contratiempos.

TRASLADO DE CONTENEDORES
PORTA CONTENEDORES
PLATAFORMAS DE 40 Y 20 PIES
CAMA BAJA (LOW BOY)

Traslado de Contenedores Confiable y Seguro

Ofrecemos una solución integral para el traslado de su mercancía, contando con las garantías de tiempo, costos, estándares de calidad y personal capacitado.

Brindamos un servicio seguro, adaptado a los requerimientos de los clientes y los requisitos exigidos por la legislación vigente en materia de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Transporte Terrestre De Contenedores

Nuestros tractocamiones cuentan con una capacidad de arrastre hasta de 60 toneladas, con lo que podemos transportar cualquier mercancía que no sea peligrosa, ya sea en contenedor o como carga suelta.

Contamos con experiencia manipulando productos derivados de papel, madera, lácteos, glicerina, y cualquier carga pesada en general.

Plataformas y Porta contenedores

Contamos con porta contenedores especializados en transportar de manera segura contenedores marítimos y ferroviarios, además cuentan con la altura necesaria para facilitar el acceso a rampas de carga y descarga.

También contamos con plataformas o planas de 20 y 40 pies, útiles para transportar contenedores completos o trasladar la carga hasta su destino, sin tener que cargar el contenedor. 

Transporte En Cama Baja

Se utiliza la cama baja o Lowboy cuando se necesitan transportar distintos tipos de contenedores, maquinaria pesada o con exceso de dimensiones y herramienta especializada.

La cama baja posee una longitud de 11m y ganchos de aseguramiento con los que se puede asegurar la carga de lado y lado.

 

La Mejor Empresa De AutoTransportes En Veracruz

Nuestro equipo está capacitado para asesorarle de la mejor manera, llámenos y compártanos sus necesidades de autotransporte de carga de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 y sábados de 8:30 a 14:00 horas.

(229)365-20-42

Contáctenos