Unidades De Transporte De Carga General

Contamos con una flotilla de más de 15 unidades modelos 2015 a 2020 de las marcas Kenworth, International y Frightliner en excelentes condiciones.

Unidades Seguras y Confiables

Nuestras unidades cuentan con la autorización “EXPRESA” para configuraciones de tractocamión doblemente articulado emitida por la Secretarìa de Comunicaciones y Transporte, por lo que, tu mercancía viaja en unidades certificadas y confiables.

Vehículos Nuevos y Semi Nuevos

Sabemos que la principal preocupacion del cliente es recibir su mercancia en tiempo, por tal motivo, mantenemos nuestras unidades en excelente estado mecánico para reducir riesgos de retrasos por fallas mecánicas.

Además contamos con una ubicación estratégica dentro del “Parke Industrial 2000” que nos permite un acceso rápido en carga de contenedores y entrega de vacíos al recinto Portuario de Veracruz.

Ser parte importante del éxito de nuestros clientes, proporcionando un servicio efectivo, confiable y humano mediante la constante mejora de nuestros procesos. 

Transportes MACSA es miembro de la CANACAR (Cámara Nacional Del Autotransporte de Carga) y de la AAVAC (Asociación de Autotransoportistas de Veracruz A.C.)

Contamos con el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el uso de recursos tecnológicos de vanguardia para mejorar nuestras actividades de manipulación, almacenamiento y transportación.

Certificaciones Que Reslpandan Nuestras Unidades

La Mejor Empresa De Transporte De Carga General

Nuestro equipo está capacitado para asesorarle de la mejor manera, llámenos y compártanos sus necesidades de transportes de carga general de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 y sábados de 8:30 a 14:00 horas.

(229)365-20-42

Pregúntenos Sus Dudas