Transportes MACSA

Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia y especializada en el transporte de carga federal a todo el país.

Misión

Proveer transporte de carga de mercancías con eficiencia, seguridad y calidad, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, otorgando como factor fundamental una cultura de responsabilidad y honestidad para establecer acuerdos comerciales a largo plazo.

Visión

Disntinguirnos como una empresa líder en el autotransporte de carga general, consolidando nuestro crecimiento con el de nuestros clientes.

Visión

Disntinguirnos como una empresa líder en el autotransporte de carga general, consolidando nuestro crecimiento con el de nuestros clientes.

Nuestros operadores se someten a diversas pruebas de capacitación y confiabilidad, los cuales son certificados por recurso confibale, para la total seguridad de nuestros clientes.

Contamos con una flotilla de tractocamiones y remolques de reciente modelo con diversas características, para brindar un serivicio confiable, puntual y seguro.

Como valor agregado contamos con patio de operaciones equipado con CCTV las 24 horas los 365 días del año.

Contamos con software de logística de transporte, el cual, nos permite dar seguimiento a las mercancías de nuestros clientes desde que inicia la operación y hasta que conluye el servicio.

«Todas nuestras unidades cuentan con localización satélital y nuestros operadores cuentan con comunicación móvil».

A su vez, contamos con permiso para transportar materiales peligrosos y de igual manera estamos facultados con el permiso de autorización expresa, el cual nos permite mover tractocamiones doblemente artículados.

Fortalezas

Experiencia

Responsabilidad

Honestidad

Puntualidad

Seguridad

Contamos Con Los Más Altos Estándares De Calidad

La Mejor Empresa De Transportes En Veracruz

Somos una empresa flexible, la cual busca acoplarse rápidamente y de la mejor manera a la cadena de suministros de nuestros clientes. Es por eso que esperamos nos permita ser su proveedor de servicios de transporte de carga general .

Puede contactarnos de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 y sábados de 8:30 a 14:00 horas

(229)365-20-42

Contáctenos